Carillas Dentales
Consulta de
Carillas Dentales

Cuando al paciente quiere reparar alguna cuestión de su anatomía dental que no le agrada mucho una de las opciones para reparar esos detalles son las carillas, pueden ser de resina, porcelana o zirconia, se toma impresiones mandamos hacer un encerado y le mostramos al paciente los cambios que se le harían a sus dientes, una vez aceptando la propuesta de carillas se mandan a elaborar.

 

Cuando iniciamos con el tratamiento se tiene que desgastar muy poco el diente natural, por adelante y un poco de la parte de atrás, esto para que tenga agarre, después se mide la carilla y finalizamos comentándolo con un material resistente para que no tenga problemas a futuro al morder y temer que se le despegue alguna.

Tiempo de tratamiento de 2 a 3 horas. Se necesita anestesia.

Candidatos: Se necesita previa valoración. Pacientes que no tengan mucho apiñamiento o diastemas grandes, pacientes que su cambio sea ligero pero notable.

Hacer una cita

Mantenemos su salud bucal con tratamientos de rehabilitación que están en constante observación. Esto nos ayuda a localizar el problema a tiempo y  evitar que los problemas pequeños sean más grandes con el tiempo.

Elige un doctor:
Elige Hora y Fecha
Confirmación:
Price:$
Call Now Button
Programa tu cita
Elige el Servicio de tu interés:
Limpieza dental
$0.00
Resinas
$0.00
Incrustación
$0.00
Endodoncia
$0.00
Endoposte
$0.00
Corona
$0.00
Blanqueamiento
$0.00
Puente fijo
$0.00
Removible
$0.00
Placas totales
$0.00
Odontopediatría
$0.00
Implante Dental
$0.00
Carillas Dentales
$0.00
Resinas estéticas
$0.00
Diseño de sonrisa
$0.00
Cirugía Dental
$0.00
Ortodoncia
$0.00
Ortopedia Maxilar
$0.00
Elige un doctor:
Elige fecha y hora:
Confirmar Cita:
Total: $