Resinas
Consulta de
Resinas

Este tratamiento se realiza con aquellos pacientes que tienen caries, el tratamiento se basa en eliminarlas y restaurar la cavidad.

Se remueven las capas del diente afectadas, ya que está limpio comienza el procedimiento con un material llamado resina, este material es el más parecido a la estructura dental (textura y color).

Contamos con resina convencional y resina con partículas de porcelana esta resina se utiliza cuando el paciente busca algo más estético.  Este tratamiento tarda de 1 a 1 hora y media por cita. Si la caries es muy superficial no se necesita anestesia, de lo contrario todos los tratamientos de resina necesitan anestesia.

Nota: A veces las caries a simple vista se ven pequeñas, pero una vez tratándolas tiene un diagnóstico diferente, puede que se vean pequeñas pero son profundas, en esos casos donde la caries da un giro inesperado, convirtiéndose en una de resina más grande o alguna otra rehabilitación. Al estar en constante revisión podemos prevenir este tipo de acontecimientos.

Signos: Manchas en los dientes marrón oscuro o negro, mal aliento, fracturas.

Todo paciente con lesión cariosa es candidato para resina.

Hacer una cita

Mantenemos su salud bucal con tratamientos de rehabilitación que están en constante observación. Esto nos ayuda a localizar el problema a tiempo y  evitar que los problemas pequeños sean más grandes con el tiempo.

Elige un doctor:
Elige Hora y Fecha
Confirmación:
Price:$
Call Now Button
Programa tu cita
Elige el Servicio de tu interés:
Limpieza dental
$0.00
Resinas
$0.00
Incrustación
$0.00
Endodoncia
$0.00
Endoposte
$0.00
Corona
$0.00
Blanqueamiento
$0.00
Puente fijo
$0.00
Removible
$0.00
Placas totales
$0.00
Odontopediatría
$0.00
Implante Dental
$0.00
Carillas Dentales
$0.00
Resinas estéticas
$0.00
Diseño de sonrisa
$0.00
Cirugía Dental
$0.00
Ortodoncia
$0.00
Ortopedia Maxilar
$0.00
Elige un doctor:
Elige fecha y hora:
Confirmar Cita:
Total: $